Pedidos por tablet en el Restaurante 2007

El restaurant 2007 de la ciudad de Las Tunas, es frecuentado por extranjeros, moradores de otras provincias del país, autoridades políticas y de gobierno, y nuestro principal público objetivo: los autóctonos pobladores de todos los municipios de nuestra bella provincia.

Las novedades tecnológicas que faciliten la prestación de los servicios, resultan de interés para el Grupo Empresarial de Comercio las Tunas, siempre que estas redunden en mejoramiento de la calidad percibida por los clientes de nuestros establecimientos comerciales.

Introducir el pedido de los clientes en el restaurant 2007 mediante un sistema informático automatizado, significa sustituir total o parcialmente el pedido a través de la carta menú.

El cliente como primera acción de prestación del servicio por parte del capitán del salón, recibirá en sus manos una TABLET, y a través de ella, podrá solicitar su pedido. La diferencia medular es que a la distancia de un clip tendrá toda la información de platos y bebidas disponible para su satisfacción.

Si se desea conocer los ingredientes, modo de elaboración de platos o bebidas disponibles, y hasta las sugerencias nutricionales de cada plato, también estarán a su disposición.

Cuando esté listo para hacer su pedido, sencillamente irá seleccionando cada plato y bebida en la TABLET, esta sumará y al terminar la selección le dará el valor total de lo solicitado. Todo lo anterior permite decidir de acuerdo a costos y si así lo desea, eliminar algunas pretensiones iniciales.

El pedido irá directamente a la cocina y el bar, lo que agilizará el servicio y evitará omisión o errores en la suma del total solicitado.

Si se tratara de una persona mayor u otro caso que tenga limitaciones para el uso de la TABLET, se le ofrecerá el servicio tradicional (carta menú).

El capitán del salón estará capacitado y siempre en la disposición de facilitar al cliente, el uso de la tecnología en caso de que ese presenta alguna dificultad transitoria.

La informática y la comunicación interpersonal al servicio de la gastronomía.

Clasifique este artículo
0
[Total: 0 Promedio: 0]

Artículos relacionados